Algo nuevo comienza...

¡Hola a todos! Este es mi blog personal. Como bien dice el título, además de ser mi lugar personal, donde os iré informando a todos los que queréis saber de mí, sobre las pequeñas y grandes cosas comentables que continuamente nos ocurren, me gustaría que fuese eso; una encrucijada; donde se juntan diferentes y distantes mundos, que tal vez de otro modo nunca se encontrasen. Ahora el destino lo quiere así.Habrá opiniones sobre lo humano y lo divino, sobre lo políticamente correcto y sobre lo que no lo es tanto. Sobre temas incómodos y sobre los que todo el mundo quiere hablar. Sobre equilibrio y desequilibrio; sobre justicia y paz; sobre alimentación natural; sobre deporte y política; sobre amistad y vida social; sobre amor y trascendencia... En fin, sobre tantas cosas y tantos mundos...Un abrazo a todos y a todas.

lunes, 1 de octubre de 2007

Algunos días...

Hay algunos días en los que me cansa vivir en la provisionalidad
Algunos días me cansa sentir que no sintonizo socialmente, que no respondo a lo que se espera, que soy incapaz de interpretar correctamente los mensajes sociales que recibo. Que no tengo medida “introversión-extroversión”.
Me siento mal de haber sido “molesto”, o “pesado” para gente que me ha percibido como si estuviese “de caza y captura”.

No entiendo este mundo. No lo entiendo. Bueno, la verdad es que a Amaral le pasaba igual, y por lo menos le salió una canción que vendió bastante. Supongo que siempre podemos encontrarle la vuelta... de momento, sigo buscando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué significa eso de "vivir en la provisionalidad"?

Jose Luis López de Ciordia dijo...

Bueno, vivir en la provisionalidad es que no sé cómo puede, en líneas generales, seguir mi vida dentro de cuatro o seis meses; si mi padre seguirá vivo, si seguirá en casa, en el hospital o en una residencia; si mi madre lo aceptará o no lo aceptará, si tendré que vivir con ellos en casa o si estaré en mi casa... etc. ¿Eso no es provisionalidad?

Anónimo dijo...

Eso es la vida, ni más ni menos.